Referencia: B01KFTVK4K
Disponibilidad: En Stock
15.44€ 95.52€

  • Estas gafas de sol están perfectamente diseñadas para colocarse sobre las gafas y no deslumbran. Ideal para hombres y mujeres. Pueden ser usadas para montar, senderismo, caminar, viajar, pescar o andar en bote, eventos deportivos como ciclismo o voleibol de playa. Serían un buen regalo para cualquier persona que usa gafas.

  • Se usan sobre las gafas y están hechas de plástico fino, los lentes son de buena calidad y son lentes envolventes para proteger las esquinas de sus ojos. Los lentes son oscuros por lo que brindan adecuada protección del sol tanto en la parte frontal como en los lados.

  • Estas gafas polarizadas son ideales, impiden que la luz brillante entre en sus ojos y se pueden usar sobre gafas para leer. Los lentes polarizados lo ayudan a ver los objetos más claramente y también reducen los efectos de los perjudiciales rayos UV.

  • Los marcos envolventes le dan comodidad adicional y se ajustan cómodamente sobre sus gafas regulares. Se mantienen en su lugar, se ajustan bien en el puente nasal. No se deslizan. El mejor escudo para gente con problemas en los ojos, estas gafas ligeras le protegen los ojos.

  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO además nuestras Gafas para Usar Sobre Gafas de Sol vienen con un elegante estuche protector Premium gratis con un clip el cual puede ser colgado de su bolso de viajes..

  • Color:negro

    Gafas de Sol Polarizadas Para Colocar Sobre las Gafas Normales y de Lectura - Reducen el Deslumbramiento - Ligeras - Cómodas -Talla Adultos Hombres y Mujeres - Excelentes para Montar Bicicleta (negro) B01KFTVK4K

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar