Referencia: B01HN83BPC
Disponibilidad: En Stock
36.68€ 84.56€

  • Ancho de las lentes: 2 pulgadas

  • Alto de las lentes: 6 pulgadas

  • Gafas de sol polarizadas y antirreflejo con 100% de protección UVA y montura de madera.

  • Gafas de madera fabricadas a mano con madera auténtica de nogal, hasta un 50% más ligeras que las Ray- Ban originales.

  • Tamaño estándar de 2 pulgadas de altura por 6 pulgadas de ancho y de largo (5,08 x 15,24 x 15,24 cm).

  • Las gafas de sol polarizadas de madera de nogal Woodies están compuestas por unas patillas de madera 100% de nogal y una montura de plástico estilo wayfarer. Esto hace que cada par sea absolutamente único, con sus propias estrías de madera. La madera de nogal ofrece un ajuste cómodo, duradero y resistente al mismo tiempo, además de una gran ligereza de uso. Nuestras exclusivas bisagras de acero inoxidable y doble resorte son robustas y están diseñadas para resistir un uso intenso año tras año. Por su parte, las lentes presentan un diseño oscuro y polarizado, y ofrecen una protección 100% UVA/UVB incluso en condiciones lumínicas intensas. Estas gafas aportan un look elegante, fresco y atemporal tanto para hombres como para mujeres. Cada par incluye un estuche negro de alta calidad, un paño de limpieza de microfibra para las lentes y una púa de madera para guitarra. Además, disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Por supuesto, no olvide que ¡combinan muy bien con los relojes de madera de Woodies!

    Gafas de Sol Polarizadas Negras de Madera para Hombre y Mujer de Woodies Lentes Oscuros con Protección UV y Patillas de Nogal Auténtico Estilo Vintage - Wayfarer Accesorios con Estuche y Más B01HN83BPC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar