Referencia: B07GCKSM3V
Disponibilidad: En Stock
17.82€ 121.07€

  • --- MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Gemelos de cobre, bien pulidos, color brillante y fino pulido, artesanía agradable para el brillo delicado.

  • --- ACCESORIO DE MODA --- Gemelos de moda en tono negro, bonito accesorio para cualquier ocasión, 12 * 18 mm, tamaño perfecto para la camisa.

  • --- DISEÑO ÚNICO --- Los gemelos negros especial, impresos con Esc y Ctrl, están diseñados como dos botones de computadora, especialmente adecuados para programadores y hombres, llenos de diversión. Cierre de bala y poste giratorio para gemelos, seguro y fácil de usar

  • --- REGALO IDEAL --- Los gemelos vienen en una bolsa de terciopelo negro, un regalo perfecto para su novio, esposo, padre, novio y hombre de negocios en el cumpleaños, el día de San Valentín, el día del padre, los aniversarios, la boda y el día de Navidad ...

  • --- SERVICIO POR 120 DÍAS --- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

  • BESTEEL: ¡Sea la mejor opción de joyería para usted!

    BESTEEL se compromete a ofrecerle las joyas más recientes y populares a un precio asequible. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y se esfuerzan por la satisfacción del cliente 100%.

    Encuentra hermosas joyas que destacan su encanto o un regalo especial para su ser querido de la colección BESTEEL.

    Consejos Para Mantener joyería

    Una buena joyería, al igual que su buen amigo, su cuidadoso mantenimiento puede hacerlos acompañar con usted por mucho tiempo.

    --- Trate de no usar joyas al hacer ejercicio o hacer un trabajo pesado para evitar golpear o desgastado.

    --- Es incorrecto de colocar todo tipo de joyas en el mismo cajón o joyero, para evitar que las joyas chocan entre sí, coloque la joyería solo.

    Cada artículo en nuestra tienda se equipa de un saco precioso del terciopelo negro impreso con nuestra marca de fábrica --- BESTEEL.

    --- Cuando las joyas teñidas con sudor o agua, por favor, limpiar a tiempo, utilice un paño suave o un cepillo suave limpie suavemente las manchas.

    Garantía Exclusiva De 120 Días

    Todos los productos de BESTEEL son de alta calidad y con inspección rígida antes de ser enviados.

    Ofrecemos gratis 120 DÍAS de servicio post-venta, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
    Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 HORAS y le daremos una solución satisfactoria.

    Besteel Latón Gemelos para Hombre Gemelos Personalizados Camisa de Boda Ctrl Esc Teclado de Computadora Negro B07GCKSM3V

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar